Las 8 mejores tendencias de abrigo para el invierno

El abrigo puede ser un cambiador de juego. Su artículo de declaración al entrar en la habitación. La temporada de invierno está llena de desafíos para la fashionista. Elegir los abrigos de invierno adecuados puede ser abrumador. Después de todo, un abrigo fabuloso es una pieza de inversión. Las tendencias de las capas de esta temporada son vastas y variadas. Con los estilos que cambian tan rápidamente a partir de un año a otro, el afilarse adentro en la tendencia del abrigo que refleja su estilo de vida y necesidades puede ser desalentador.

Tenga en cuenta estos puntos cuando decida comprar un abrigo de invierno:

Donde usted quiere usar la capa (oficina, ocio, todo el propósito)
Comprar con un año de 3-4 de vida en la mente-valor/inversión
El color es primordial. Elige sabiamente y mantén tus opciones abiertas
Versatilidad para varias ocasiones y funciona con opciones de vestuario existentes

Un gran abrigo de invierno le está esperando – elija una o varias de las Tendencias de abrigo en la foto.

Tendencias de abrigo-felices sombras de primavera
Los diseñadores se fusionaron temporadas y dio abrigos de invierno un giro refrescante en colores alegres, como la goma de mascar rosa, sorbete de naranja y azul bebé. ¡ condimenta tu look de invierno con color!

Tendencias de abrigo-minimalista
Toques de interés como un corpiño esculpido, encaje las solapas y los bordes crudos ponen un final juguetón en abrigos de otra manera súper minimalistas. La longitud sigue siendo larga para esta silueta.

Tendencias de abrigo-patchwork
No hay nada de bricolaje en estos abrigos de patchwork. Los diseñadores tomaron un enfoque sofisticado con formas gráficas, pieles y tonos silenciados que se sentían súper Luxe. Esta tendencia de abrigo es para la mujer que abraza hacer una declaración audaz.

Tendencias de abrigo-esquilar
El material esponjoso continúa cubriendo la ropa exterior. Se ha convertido en una grapa en el mundo del revestimiento. Cálida, acurrucada y texturizada, es una tendencia de abrigo que sigue dando.

Tendencias de abrigo-pieles gráficas
Las pieles consiguieron el tratamiento de la declaración con los cuadrados color-bloqueados, las líneas que intersectaban juguetonas y las rejillas windowpane en negrilla.

Tendencias de abrigo-alterna
Toggles obtener un maquillaje de alta moda adulta que va desde crujiente y mínimo a atrevido y audaz.

Tendencias de abrigo-piel de camello
Nada puede vencer a ese rico tono de camello. Simplemente divino. La mejor parte – funciona para cada silueta: a-line, Fit y FLARE y Trench.

Tendencia de la capa-sobredimensionada
Tome el ajuste fuera de la ecuación con las formas sobre-sized (piense los hombros que se inclinan, mangas alargadas y una longitud de la espinilla que pastorea) para un diablo puede cuidar “prestado-de-los-muchachos” actitud. Ten cuidado con esta silueta. Puede parecer descuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *