Análisis de precios de Chainlink en Historicaloutline.es

Chainlink se ha estado moviendo a un ritmo rápido en el espacio criptográfico a medida que un número creciente de proyectos adoptan sus oráculos. A pesar de que su token LINK ha sido testigo de una tendencia bajista, el activo ha estado tratando de lograr la estabilidad. En el momento de la publicación, LINK se negociaba a un valor de $ 32,32 con una capitalización de mercado de $ 13,18 mil millones.

Fuente: LINKUSD en TradingView

El precio de Chainlink ha experimentado dos grandes tendencias a la baja en abril debido a las cuales el precio se ha restringido dentro de un rango estrecho actualmente. El primero se observó el 22 de abril, cuando una volatilidad repentina hizo que LINK se deslizara de cerca de $ 40 a $ 28. Sin embargo, cuando el precio luchó contra los bajistas y alcanzó los $ 35, los bajistas volvieron a ingresar al mercado y comenzó otra tendencia bajista. waves proyecciones son positivos.

El precio salió del canal descendente y estaba subiendo, pero con la resistencia de $ 32,70, LINK necesitará un impulso alcista adicional si planea romper este nivel.

Razonamiento

LINK ha probado la resistencia actual antes, pero no pudo superarla. Mientras realiza otro intento, la volatilidad se mantuvo baja, pero la línea de señal se ha movido debajo de las velas. Si la volatilidad aumenta, el precio puede subir, pero dadas las tendencias anteriores, puede rechazar esta resistencia y volver a caer.

El activo ya había alcanzado el equilibrio cuando se acercó a la resistencia y actualmente el RSI se mantuvo en 52. Esto sugirió que la presión de compra se estaba reduciendo cuando LINK alcanzó los $ 32 y los vendedores podrían asumir el control. Mientras tanto, el impulso que se vio aumentando para favorecer a los compradores todavía era negativo, lo que significa que será difícil lograr una oscilación de precios. predicción aave 2025 son positivos.

Niveles cruciales

Nivel de entrada: $ 31.98

Obtenga ganancias: $ 30.71

Nivel de parada: $ 32,93

Riesgo de recompensa: 1,34

Conclusión

El mercado actual de Chainlink se enfrentaba a un rango de precios difícil. Dada la baja volatilidad, el mercado, aunque alcista, puede dar la vuelta y probar el soporte en $ 30,79. Un aumento en la volatilidad podría ayudar a que el precio supere el nivel de resistencia y mantenga un precio por encima de él.